Estudio 685

Somos un Estudio de Arquitectura, Urbanismo y Construcción con sede en Ecuador, Sudamérica, fundada por el Arq. Msc. Jorge Jarrín Coello y el Arq. Francisco Cevallos Barragán.

Enfocamos nuestra práctica es un riguroso proceso técnico, formal, funcional y constructivo como soporte y respuesta a los requerimientos de nuestros clientes; Estudio 685 no cree en la especialidad de la profesión, entiende la arquitectura y el urbanismo como un grupo de parámetros e información que al ser procesados obtienen una resolución con un alcance determinante para los usuarios y la ciudad con una participación social y muchas veces gubernamental que permiten una factibilidad íntegra como un logro común.

Nuestra experiencia nos ha permitido desarrollar diferentes tipologías a varias escalas, desde viviendas unifamiliares hasta infraestructura pública específica y desarrollos urbanos, en estos años Estudio 685 ha salido victorioso en varios concursos, entre ellos, el diseño para el Edificio Opportunity Center de Yanbal y el Edificio sede para el Laboratorio de Innovación de Quito.

Estudio 685